Será el encargado de liderar desde Ámsterdam el nuevo equipo creativo y multidisciplinar para toda Europa
Hotwire ha anunciado el lanzamiento de un nuevo equipo creativo digital para impulsar los resultados de sus clientes en Europa con campañas dinámicas que fusionan creatividad, marketing y relaciones públicas. Así, Frank van de Koppel se une a Hotwire como director creativo de estrategia para liderar el equipo multidisciplinar en Europa y colaborar con los equipos de Hotwire en Estados Unidos, Reino Unido y APAC en proyectos globales. Van de Koppel ha dirigido y desarrollado en el pasado numerosas campañas para marcas líderes como Netflix, Vodafone, BMW, Volkswagen y Porsche.
"Hotwire ha realizado un excelente trabajo para marcas muy reconocidas, por lo que ya conoce la importancia y la demanda de servicios integrados de marketing, estrategia creativa y PR. Este enfoque de un equipo para Europa nos ayudará a crear programas de comunicación que tengan un impacto empresarial real para nuestros clientes" afirma Van de Koppel. “Si a esto le añadimos el enfoque de futuro de Hotwire sobre los servicios de IA y el interés por la industria tecnológica, es un momento apasionante para unirme a la compañía y aunar los esfuerzos digitales, creativos, de contenidos y sociales en Europa Continental", añade.
Van de Koppel tendrá su base en Ámsterdam, lo que amplía la presencia de Hotwire en los Países Bajos y permite a la consultora ofrecer un mejor servicio a sus clientes globales y paneuropeos con sede en ese mercado. Esto se suma a los actuales equipos de Hotwire en Alemania, Francia, Italia y España, así como en Reino Unido, Estados Unidos y APAC.
“Contar con presencia en Países Bajos refuerza nuestros ambiciosos planes de crecimiento en toda la región y nos permite ayudar a nuestros clientes en los mercados en los que operan”, declara Ute Hildebrandt, directora general de Hotwire para Europa continental.
Al mismo tiempo, Hotwire sigue ampliando su negocio a nivel mundial con el lanzamiento de nuevas soluciones y servicios de Reputación, Relaciones e Resultados. Recientemente, la consultora de comunicación lanzó su equipo de innovación en IA y su primera herramienta de IA patentada, GAIO.tech, que ofrece una visión única de la reputación de la marca, la influencia y las recomendaciones de chatbots de IA como ChatGPT o Gemini. Los líderes en tecnología e innovación pueden utilizar GAIO.tech para desarrollar campañas de mayor impacto identificando los medios de comunicación clave, así como las personas influyentes, los analistas y los canales sociales, como Snapchat, Discord y Twitch, a los que recurren con más frecuencia los chatbots de IA.