Será adjunto a dirección general de la agencia de comunicación
Eduardo Ferrer ha desarrollado su trayectoria profesional en las áreas del marketing, comunicación y publicidad, en sectores y marcas del sector de la aeronáutica, contenidos, telecomunicaciones, electrónica, farmacéutico, etc. Ha formado parte, entre otras, de la compañía japonesa Pioneer Electronics durante doce años como Jefe de publicidad y comunicación. Posteriormente y durante ocho años, formó parte de Retevision como gerente de comunicación, publicidad, promoción, patrocinio, RR.PP. y protocolo, desde su lanzamiento como segundo operador español tras la liberalización del mercado de las telecomunicaciones hasta ser adquiridos por France Telecom y Ono. Posteriormente se incorporó al proyecto FICOD, Foro Internacional de Contenidos Digitales, como gerente de las cuatro primeras ediciones celebradas en Madrid bajo el impulso del Ministerio de Industria, y organizado por Red.es. En los últimos diez años ha fundado y dirigido Nanocom, consultoría de comunicación y estrategia corporativa. También como emprendedor, ha fundado y dirigido el proyecto aeronáutico AEROSEM, primer y único pure-player español del mantenimiento y pintura para aviones de pasillo único, tipo AIRBUS A-320 y BOEING B-737.
Ferrer es licenciado en ciencias económicas y empresariales por la Universidad de Barcelona (UB), así como máster en dirección de marketing y comunicación por la Universidad Oberta de Cataluña (UOC), y con un posgrado en dirección estratégica de la marca por Esade Business School Madrid.