Paulo Cesar González, nuevo director general creativo de We Are Social

Con más de 15 años de experiencia y después de 6 años trabajando en la sede italiana de la agencia, llega al equipo directive español

We Are Social ha anunciado que tiene nuevo director general creativo en España: Paulo Cesar González. Durante su paso por la oficina milanés de We Are Social, Paulo César estuvo al frente de la creatividad de marcas como Juventus, Lavazza, Ikea, Ferrari, ITA Airways y Heineken.

Su trayectoria empieza en su natal Colombia donde trabajó en agencias como Publicis, VSP y Sancho BBDO, trabajando para Éxito, Postobón, Reebok, MINI, Halls, entre otros. Su trabajo ha sido reconocido en los principales premios de publicidad a nivel global.

“Paulo acumula una trayectoria muy sólida, pero sobre todo muy versátil. Su visión de crear publi que no sea publi, su perspectiva latina del mundo creativo y su experiencia en We Are Social Milán consolidando trabajo para grandes marcas globales, hacen una mezcla muy singular. Se une para liderar y formar parte de un equipo con muchísima potencia y con una forma de pensar, crear y hacer social desde la perspectiva más amplia posible, donde todo es social, que estoy seguro dará muchas sorpresas en el corto plazo”, comenta Alberto Pachano, managing director de We Are Social, sobre la incorporación.

Por su parte, sobre su nuevo rol, Paulo César destaca que “siempre parto de la base de que a la gente no le gusta la publicidad. No le gusta ni a mi mamá, que tiene un hijo que se gana la vida trabajando en esto. Por eso, intento hacer algo que no parezca publicidad y que logre crear un punto de contacto entre la gente y las marcas. En España he encontrado un equipo con muchas ganas de alzar la vara, y no hablo solo del equipo creativo, sino de todo el equipo de la agencia. Creo que el mercado español es muy competitivo, con muchas agencias haciendo un buen trabajo, y eso es lo más estimulante que te puede pasar".