La nueva campaña de Navidad de la marca continua con su estrategia de hablar de tú a tú con las mujeres y las anima a sacar esos conjuntos preciosos pero olvidados del fondo del cajón de la ropa interior para estas fiestas
Women’secret ha estrenado su campaña de Navidad, animando a todas las mujeres a sentirse bien y sacar esos conjuntos con los que deslumbran. La marca sigue apostando por la cercanía en sus comunicaciones y conecta con las mujeres a base de pequeños insights del mundo de la ropa interior.
“El insight estaba ahí: todas las mujeres guardamos algún conjunto maravilloso, que se queda siempre ahí, al fondo del cajón, porque nunca encontramos el momento de ponérnoslo”, señala Celia García, supervisora de la cuenta en Pingüino Torreblanca, agencia encargada de la campaña.
El spot de la campaña emplea el humor y la música para comunicar que lo verdaderamente importante de las fiestas no es que se cuelguen las luces o visitas familiares; lo importante es que, por fin, las mujeres sacan del cajón las puntillas y el chifón.
La canción tiene un aire nostálgico de las canciones navideñas americanas de los años 50. Ángela Cadiñanos, directora creativa ejecutiva de la agencia, explica: “Nos gustaba el contraste entre unas imágenes muy de hoy y un tema musical con ese punto vintage de las grandes composiciones que solían entonar Bing Crosby o Billy Holliday, y también que una voz con el encanto y el peso de esas voces míticas del jazz y el swing, cantara una letra llena de guiños a la actualidad”.
La producción audiovisual ha sido obra de la productora Bosalay y su director Pablo Curto. La campaña está en el aire desde esta semana y consta de distintas piezas hechas ad hoc para televisión, digital y redes sociales.
Accede a la ficha técnica completa de la campaña