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Javier del Río es el nuevo director creativo ejecutivo de _2045

El nuevo director creativo ejecutivo de la no-agencia tiene como objetivo hacer crecer la empresa a nivel nacional y global; cuenta con una variada y extensa trayectoria en la que acumula experiencia como consultor, creativo y estratega, entre otros cargos

Desde _2045, la no-agencia, han anunciado la incorporación de Javier del Río como director creativo ejecutivo. Del Río ha pasado por diferentes agencias y grupos internacionales asumiendo diferentes cargos, desde director creativo en FCB Mayo Lima, director creativo ejecutivo en Sr.Burns a director creativo en Havas Creative Barcelona o directore creativo y co-fundador en Wonderland Havas, entre otros. Los últimos años ha ejercido como consultor, estratega y director creativo en T3N, compañía de inversión deportiva.

Sus trabajos han sido premiados con Oro en los principales festivales internacionales de creatividad y es columnista del medio deportivo y económico 2Playbook y colaborador dando webinars de la la plataforma Cosmico. Además, está muy vinculado a la docencia. 

“Desde su fundación hace ya 4 años, en _2045 venimos trabajando en numerosos proyectos globales con el Network del que somos socios fundadores. La llegada de Javier nos permitirá enfocarnos aún más en crecer tanto en el mercado local como en el internacional. Javier es un creativo puro, cuya inquietud y pasión por la innovación lo han llevado a trabajar en agencias de todo el mundo y a crear sus propias startups”, explica Carles Puig, CCO y CEO de la agencia. 

De acuerdo con del Río: Desde el primer momento que Carles y yo hablamos vimos que teníamos la misma visión, una publicidad que transforme el negocio de las marcas de forma real en el nuevo escenario de mix de medios, formatos, una publicidad que genere beneficio a las empresas, que cree nuevos formatos, productos y que cree ideas que lleguen a lo más adentro del corazón de la gente, ideas que quieran ser compartidas y por qué no decirlo, ideas que vuelvan a hacer la publicidad grande otra vez, en otro paradigma, pero grande otra vez.”