La tienda online de la firma de pastelería y helados artesanos Verdú ya está en funcionamiento y para celebrarlo, el primer pedido se entregó a 431 kilómetros de Dénia, donde están ubicados los hermanos que regentan este negocio familiar.
“Queríamos que nuestro primer pedido fuese especial y descubrimos que había un pueblo de 800 habitantes con el que compartimos nombre. Así que no nos lo pensamos y junto con mi hermano Álvaro les llevamos una furgoneta llena de panettones, fartons, alvaritos y tartas para que fuesen los primeros en disfrutar de nuestros productos sin tener que venir hasta Dénia”, cuenta Adrián Verdú, gerente.
Así nace ‘El primer pedido’, un video que recoge desde la partida de madruga del obrador en Alicante hasta el regreso desde la localidad pirenaica. La acción se ha dado a conocer en redes sociales de la mano de la agencia Sapristi.
Álvaro Verdú, maestro artesano, explica: “La tienda nace de las peticiones de mucha gente que viene a pasar las épocas de vacaciones a Dénia y que nos llama para hacernos encargos, sobre todo de panettones en Navidad. Así que pensamos en dar el paso y ponérselo más fácil. Y la respuesta de los primeros días está siendo muy buena, estamos muy contentos de poder llevar el nombre de Dénia a todas partes”.