Actualidad

La verdadera razón por la que David Bustamante derrama lágrimas

La campaña, cuya idea principal se centra en la sensibilidad del cantante, utiliza el humor para reivindicar el sabor intenso de los snacks Flamin’ Hot y presentar una edición limitada

El cantante David Bustamante revela el motivo detrás de sus lágrimas. A través de una campaña lanzada por la marca de snacks de PepsiCo Flamin’ Hot, el cantante, que aparentemente se emociona frente a una puesta de sol en San Vicente de la Barquera, su Cantabria natal, en un estudio de tatuajes o en una sala de cine; desvela que sus lágrimas son realmente provocadas por el picante de los snacks, ‘una intensidad imposible de ocultar’.

Con esta campaña, el cantante y la marca de aperitivos lanzan ‘Lágrimas de Bustamante’, un elixir de edición limitada y de coleccionista. Treinta frascos de ‘Lágrimas de Bustamante’ se podrán obtener exclusivamente a través de un sorteo en la web de la marca (más información de las bases legales en la web) y estarán disponibles desde el 21 de noviembre hasta el 5 de diciembre.

“Lágrimas de Bustamante” aporta un toque humorístico a la conocida inclinación del artista por conmoverse fácilmente, mostrando sus lágrimas como resultado del intenso sabor de los snacks Flamin’ Hot. Con esta propuesta, la marca y el artista invitan a los fans a disfrutar de un pedacito de su esencia, permitiéndoles compartir -y reírse- de una sensibilidad que ahora, literalmente, se puede conservar.

Este lanzamiento especial es un nuevo capítulo para Flamin’ Hot en España, que desde febrero viene causando furor con sus snacks picantes en formato Doritos, Cheetos y Ruffles. Previamente a esta campaña, la marca lanzó su “antídoto”, la Leche Not Flamin’ Hot, una alternativa para quienes no pueden resistir el picante.

Ahora, con “Lágrimas de Bustamante”, Flamin’ Hot lleva la intensidad a un nivel superior, ofreciendo a los consumidores una experiencia sensorial y emocional única y tan intensa que, como el propio Bustamante, no se puede vivir sin derramar una lágrima.

La campaña arrancó el martes 19 de noviembre con la imagen de David Bustamante en una lona en la Plaza de Santo Domingo (Madrid) sin la presencia de la marca para crear expectación entre los consumidores. Este jueves 21 de noviembre, una segunda lona en la misma localización ha revelado la colaboración del artista con Flamin’ Hot.

El proyecto incluye también un spot con versiones de 45 y 20 segundos, producido por Play Your Brand, que iniciará hoy su difusión en plataformas digitales y en los canales propios de PepsiCo.

El hilo conductor de la campaña, ideado por la agencia creativa PS21, se centra en la sensibilidad de David Bustamante como uno de los rasgos más conocidos de su personalidad. El propio exconcursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ en una entrevista reciente con El País llegó a afirmar ‘yo inventé la deconstrucción masculina, me criticaban por llorón’.

 

Ver ficha técnica ‘Lágrimas de Bustamante’