Nace Raising, nueva división tecnológica de Making Science basada en IA

Esta nueva división incluye herramientas tecnológicas que combinan la experiencia de la compañía con la ciencia de datos para desarrollar soluciones avanzadas basadas en inteligencia artificial

Making Science, consultora de tecnología y marketing digital especializada en e-commerce y transformación digital, ha anunciado el lanzamiento de Raising, su nueva división tecnológica. Esta nueva apuesta tiene como objetivo transformar las estrategias de marketing de las marcas mediante el uso de tecnologías de IA predictiva, generativa y de automatización, optimizando los resultados a lo largo de todo el funnel.

Rising integra herramientas novedosas, entre las que destaca ad-machina, la tecnología estrella de la consultora que utiliza IA generativa para automatizar la creación y activación en multi-plataforma de anuncios personalizados en tiempo real. Esto permite la adaptación dinámica de los anuncios de texto, imagen o video  a las necesidades del mercado y del usuario, incorporando análisis de datos detallados, traducción automática y optimización a gran escala. 

Otro de los productos clave de esta nueva división es Gauss AI, diseñado para la predicción de comportamiento de los usuarios y la optimización de estrategias de atribución, medición y planificación de medios. Por su parte, Trust Generative AI se posiciona como una herramienta versátil y segura para la generación de contenido a escala, automatizando procesos internos y externos en áreas como marketing, SEO y recursos humanos, al tiempo que asegura el cumplimiento normativo y un control humano final.

José Antonio Martínez Aguilar, fundador y CEO de Making Science, explica: “Con el lanzamiento de Raising, reafirmamos nuestro compromiso con la innovación y nuestra capacidad para ofrecer soluciones tecnológicas disruptivas que transforman la manera en que las marcas se relacionan con sus audiencias. Con esta división no solo queremos que nuestros clientes optimicen sus resultados, sino que puedan acceder a nuevas oportunidades en un entorno digital cada vez más competitivo y complejo, ofreciendo tecnología (SaaS) para que sus propios equipos puedan desarrollar sus estrategias de negocio”.