Para ello, ambas entidades han trabajado en la elaboración de un plan estratégico que incluye la creación de contenido y la gestión de las relaciones públicas, que permitirá a al holding destacar en temas clave como la movilidad urbana y la innovación tecnológica
Grupo Ruiz anuncia su apuesta por Team Lewis para poner en marcha una nueva estrategia de comunicación, que le permita fortalecer su presencia en medios de comunicación y posicionarse como referente en innovación y movilidad sostenible. Si bien Grupo Ruiz ya goza de una amplia presencia en medios de comunicación especializados y regionales de las zonas en las que opera, la compañía tenía la necesidad de trabajar sus mensajes corporativos en línea con su estrategia de negocio e intensificar sus esfuerzos para aumentar su visibilidad y reconocimiento en medios generalistas y económicos.
Esta estrategia surge con un doble objetivo: destacar su liderazgo en el sector, y situar a Andrés Ruiz, CEO de Grupo Ruiz, como una voz de referencia en el sector del transporte urbano e interurbano.
Como empresa familiar con más de un siglo de experiencia, Grupo Ruiz lidera el cambio hacia una movilidad más avanzada y sostenible. Un camino de éxito que le ha llevado a convertirse en la empresa privada con la mayor flota de vehículos eléctricos en España. Integrando innovación y compromiso, buscan transformar la movilidad de viajeros con una visión responsable y eficiente, apostando por un transporte colectivo que se adapte a las necesidades particulares de cada usuario.
Con esta visión a largo plazo, Grupo Ruiz planea seguir trabajando para ofrecer servicios y seguir aumentando su flota sostenible en los próximos años, contribuyendo a la transición hacia un modelo de transporte urbano e interurbano completamente descarbonizado.
"Estamos encantados de contar con el apoyo de Team Lewis para esta nueva etapa en Grupo Ruiz. Confiamos en su experiencia para seguir comunicando nuestro trabajo y nuestro compromiso con la sociedad de garantizar un transporte sostenible y completamente adaptado a las necesidades de los usuarios, tanto a nivel nacional como internacional", apunta Sofía Ruiz, CMO de Grupo Ruiz.
Por su parte, Nuria Mañá, directora de comunicación en Team Lewis, comenta que en la compañía “estamos orgullosos de colaborar con una empresa que no solo es líder en su sector, sino que es un ejemplo de transformación y evolución que está marcando el camino hacia una movilidad más sostenible. Su enfoque en la innovación y el compromiso con el medio ambiente son un claro ejemplo de cómo las empresas pueden ser agentes de cambio positivo. Nuestro objetivo es ayudarles a amplificar su mensaje y asegurar que su liderazgo sea reconocido con éxito".