Un grupo de mariachis invade Barcelona y celebra el último lanzamiento de Heura  

La marca de productos de origen vegetal ha lanzado su primer producto para la cocina Tex Mex con el que ofrece una alternativa llena de sabor y saludable a la carne sin renunciar a los sabores y aromas tradicionales de la comida mexicana  

Heura Foods ha presentado sus nuevos bocados Tex-Mex, su primer producto para la cocina mexicana que ofrece una alternativa saludable, alta en proteína y sin aditivos con toda la esencia de México.  

Para celebrar este lanzamiento, un grupo de mariachis ha tomado las calles de Barcelona para recordar a los paseantes que, al igual que su música, los nuevos Bocados Tex-Mex crean una adicción irremediable. Los mariachis sorprenden a los consumidores en momentos inesperados de su día: desde el supermercado hasta su casa.  Heura quiere demostrar que el sabor de sus nuevos Bocados Tex-Mex, al igual que la música de los mariachis, se vuelve inolvidable en cuanto lo pruebas.  La acción se ha difundido en las redes sociales de la marca y ha sido creada por el equipo interno de Heura.  


“Sin opciones no hay libertad. Desde Heura seguimos impulsando alimentos con mayor impacto en nuestra salud y el planeta para poder disfrutar cada día. Nuestros Bocados, que son el producto más vendido de la categoría en España, junto a la creciente tendencia de la cocina mexicana, nos han llevado a crear una alternativa que responde a lo que los consumidores desean: nutrición, sostenibilidad y una experiencia deliciosa”, comenta Marc Coloma.   

Este lanzamiento, el primero de los cinco previstos por la foodtech para 2025, amplía la gama de bocados de la marca (junto con los originales y mediterráneos) y responde al creciente interés por la comida mexicana, cuyo consumo ha aumentado un 30% en volumen y un 39% en valor en la cesta de la compra, según Kantar Worldpanel.