La campaña se dirige a particulares, empresas e inversores que deseen comprar, vender o alquilar
Solvia, para promocionar la omnicalidad como modelo de gestión y comercialización, que se sirve de nuevas soluciones digitales y de una red de Solvia Stores, ha lanzado su campaña digital “Todo. Para todos. En todas partes”. Esta campaña está enfocada a particulares, empresas e inversores que quieran comprar, vender o alquilar un inmueble.
Con este proyecto, Solvia busca promocionar su variedad de producto, su presencia en todo el territorio nacional, la diversidad de los clientes con los que trabaja y los varios canales que están disponibles para todos ellos.
La compañía destaca su modelo presencial y digital a través de una red de franquicias conformada por 50 Solvia Stores y un equipo comercial presente en toda España. También presentan nuevas soluciones digitales como un portal inmobiliario con 250.000 solicitudes de información al año y su nueva Solvia Store creada en el Metaverso.
Esta nueva campaña de Solvia deja a un lado los tipos de campañas de marketing centradas en el producto para acentuar valores como la confianza, sencillez en las gestiones y la profesionalidad en el sector inmobiliario. La compañía resume sus valores con el lema “Así es nuestra inmobiliaria. Simple”.