Tras más de 15 años en la ciudad condal, Viernes llega a Madrid con un renovado equipo y el objetivo de estar más cerca de sus clientes, fomentando así una relación de confianza
Desde Barcelona llega a Madrid la agencia creativa Viernes, fundada y dirigida por Rafa Grávalos y Jorge Basso. Kurro de Alaminos es el director de nuevo negocio de la firma. La decisión de abrir oficina en la capital viene del compromiso de Viernes de estar más cerca de sus clientes y fomentar una relación de cercanía y confianza.
Liderando el departamento creativo está Miguel de María, que asume el puesto de director creativo ejecutivo. Junto a él, Elena Delgado como directora creativa. Ambos cuentan con una larga trayectoria en agencias tanto multinacionales como independientes y han liderado trabajos para clientes como McDonald´s, ONCE, Aquarius, Atlético de Madrid o Samsung, entre otras.
Con esta apertura, Viernes refuerza su apuesta por revolucionar la comunicación y adaptarse a los retos que plantean los nuevos formatos y herramientas. Elena Delgado explica: "Viernes viene a la ciudad donde se inventaron los juernes para instaurar también, los miernes, los marnes... incluso los lurnes".
Miguel de María señala: “El éxito de una agencia está en su equipo. No se trata solo de talento, sino de crear un ambiente donde la confianza y la complicidad hagan que todos se sientan importantes dentro de la agencia. Es ahí, cuando todos tiran en la misma dirección, donde ocurren cosas extraordinarias. Hay que hacer cosas sorprendentes y diferentes si queremos llegar a la gente. No es solo tener la idea, sino saber contarla”.