Actualidad

WeRoad despliega un lona gigante para chivarte los puentes de este año 

La última campaña de la empresa de viajes echa una mano a todos los aventureros y explica cómo con solo cuatro días libres, podrían tener hasta 34 días de vacaciones si se distribuyen bien 

El 11 de enero es el Día de Planificar tus Vacaciones y para facilitarlo, WeRoad ha lanzado una nueva campaña de exterior en Madrid. La acción es visible en diferentes formatos tradicionales y digitales e informa a los madrileños cómo, con una buena planificación, es posible disfrutar de hasta 34 días de vacaciones en 2025 solicitando tan solo 4 días laborales.

Tras la resaca emocional (y no solo emocional) que dejan las navidades, WeRoad aprovecha el momento en el que muchos trabajadores planifican sus vacaciones para el nuevo año. Los días festivos y puentes que 2025 ofrece son la oportunidad ideal para organizar un año lleno de aventuras.

La campaña difunde los días clave del calendario anual, permitiendo a los millennials residentes en la gran ciudad (y a todos aquellos que deseen aprovecharlo) organizar sus escapadas durante todo el año. Gracias a las festividades y puentes como Año Nuevo, Semana Santa, el Puente de Mayo, San Isidro, Santiago, La Asunción, La Almudena, la Constitución y Navidad, estos tendrán múltiples oportunidades para planificar sus descansos y desconectar.

La creatividad principal se ha desplegado en una lona gigante en la Plaza de Chueca de Madrid. Además, la campaña se extenderá a las principales estaciones de metro de la ciudad, como Gran Vía, Sol, Alonso Martínez y Tribunal, entre otras. Ha sido desarrollada por el propio equipo de la marca. 

“Esta campaña refleja perfectamente lo que somos en WeRoad: ponemos a los viajeros en el centro de todo lo que hacemos. Con esta acción, no solo damos a los WeRoaders una herramienta útil para planificar sus escapadas, sino que les inspiramos a aprovechar al máximo cada festivo del año”, declara Daniel Martínez, marketing manager de WeRoad. Y añade, “la lona va más allá de ser una simple pieza publicitaria; es una invitación a planificar viajes de forma sencilla y eficiente, inspirando a los millennials a explorar y descubrir otros lugares en sus días festivos”.