Actualidad

La Salve pone el foco en su origen vasco 

La cervecera del grupo Mahou San Miguel ha reforzado su posicionamiento en su mercado local con una campaña 360 en Bizkaia 

La Salve, compañía fundada en 1886, retomó su actividad en 2014 después de un tiempo de parón y ahora busca consolidar su posición como cervecera local, industria que se está relanzando en el País Vasco. 

La campaña ‘Ser de Bilbao’, está diseñada por la agencia Summer, y apoya esa identidad y valores que diferencian a La Salve. 

Con esta campaña, la cervecera quiere darse a conocer, modernizarse y ampliar su oferta, pero sin perder su esencia, formando parte del tejido empresarial vasco y de la cultura y manera de vivir de sus ciudadanos. Además, la elaboración de La Salve incluye productos de proximidad, por lo que se concibe como un elemento cotidiano en la vida de los bilbaínos. 

El target de esta campaña 360 son los consumidores de cerveza de entre 25 y 45 años, que se identifican con esa cultura y con la identidad de Euskal Herria. Se busca cubrir todo el espectro de medios en Bizkaia, desde exterior en autobuses y mupis, digital en diarios locales, programática y redes sociales, hasta prensa escrita y hostelería.