Actualidad

Los empleados de McDonald’s protagonizan su última campaña 

La nueva campaña de la cadena de comida rápida pone el talento al frente y convierte a sus empleados en protagonistas 

McDonald’s es uno de los mayores empleadores del país y genera más de 26.000 puestos de trabajo directos y 60.000 indirectos. Bajo este marco presenta My Crew, una nueva plataforma de comunicación con la que da a conocer su filosofía laboral y sitúa a los empleados en el centro. 

La campaña se desarrolla con el lema ‘Mi trabajo. Mi pasión. Mi gente’ y cuenta con empleados reales para contar, de la manera más auténtica, cómo es trabajar en McDonald’s.

‘Mi trabajo’ habla de las garantías de trabajar para esta empresa y de las ventajas de los programas de crecimiento profesional, además de poner en valor que el 100% de las promociones en los restaurantes son internas. ‘Mi pasión’ se refiere a todo aquello a lo que dedican tiempo sus empleados, ya sea estudios, hobbies u otra actividad que contribuya a su bienestar. Por último, ‘Mi gente’, pone el foco en el buen ambiente laboral que ofrece la compañía.

La campaña está protagonizada por trabajadores reales de McDonald’s, tanto de restaurantes de compañía como franquiciados. Se trata de Zafir Ignatov, Sheila Ruiz y Kevin Pérez (de Madrid), Adrián Campos y Milagros Escobedo (de Castellón) y Natalia Cortés y Jose Antonio Valverde (de Zaragoza). Fueron seleccionados entre un casting de voluntarios que querían poner voz al crew de restaurante.