Actualidad

Mediaplus Equmedia “rompe el hielo” en los Premios Nacionales de Marketing

El equipo de la agencia de medios independiente ha tenido un papel protagonista en la gala, organizando un sorprendente número de baile para simbolizar el cambio en positivo y la revolución permanente del sector del marketing y sus directivos han participado en la entrega de premios

Mediaplus Equmedia, agencia de medios independiente líder en España, ha patrocinado un año más la entrega de los Premios Nacionales de Marketing, que celebró ayer su XVI edición en Espacio Ibercaja Delicias. Siguiendo el hilo conductor de la gala, en el escenario ofreció  un show de brazos coordinados llevado a cabo por diferentes personas de la compañía para simbolizar la #RevoluciónPermamente, demostrar que todo se transforma y que el sector vive un constante cambio en el que la adaptación es la clave para evolucionar. Una transformación, en positivo, como la vivida recientemente por la agencia de medios independiente tras su incorporación desde finales de 2023 a Serviceplan Group, el mayor grupo independiente de agencias de Europa.

Además de como patrocinador, Mediaplus Equmedia ha tenido también un importante protagonismo a la hora de dar la bienvenida a los invitados durante la gala de entrega de estos galardones. Tal y como ha recordado la directora general de Mediaplus Equmedia, Celia Caño, “es un honor participar en esta Gran Noche del Marketing junto a los mejores profesionales, compartir experiencias, explorar nuevas oportunidades y contagiarnos de su ingenio, brillantez y talento. En Mediaplus Equmedia estamos encantados de formar parte de ello desde hace más de diez años”.

En lo que se refiere a la entrega de los galardones, Mediaplus Equmedia y Serviceplan Group han tenido un destacado papel, especialmente en dos momentos.

José Luis de Rojas, presidente de Serviceplan Group, estuvo presente en la concesión del Premio al Mejor Director de Marketing que, en esta edición, ha correspondido a Rafael Fernández Alarcón, por Telefónica. Además, para dejar patente el apoyo de Serviceplan Group a los profesionales de marketing, hizo entrega al ganador de una experiencia inmersiva en IA en las oficinas centrales de House Of Communication, sede de Serviceplan Group, en Múnich.

Por su parte, la directora general de Mediaplus Equmedia, Celia Caño, junto a Paz Comesaña, directora de Marketing de EVO Banco, fue la encargada de entregar los premios a la categoría de Innovación y Tecnología Aplicada al Marketing, cuyo líder, en esta edición, fue el Club Deportivo Leganés,  capitaneado por Victor Marín (centro), director de comunicación y marketing del C.D. Leganés.

Tras la celebración de entrega de los galardones, y dentro del área de Networking, Mediaplus Equmedia invitó en su stand a los asistentes a refrescar cuerpo y mente para romper con lo establecido.