Llega desde el equipo de comunicación y marca de Nationale-Nederlanden para hacerse cargo de asesorar a clientes en la compañía de comunicación y relaciones públicas
Nitid ha anunciado que refuerza sus servicios de comunicación corporativa con el fichaje de Patricia Crespo, quien se suma al equipo como nueva directora del área, puesto desde el que se responsabilizará de asesorar a clientes nacionales e internacionales del ámbito empresarial en estrategias de posicionamiento y reputación corporativa.
Procedente del equipo de Comunicación y Marca de la aseguradora Nationale-Nederlanden, es licenciada en Periodismo, con un máster de Comunicación Digital y Redes Sociales. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, la mayor parte de ellos en diferentes agencias de comunicación en el ámbito corporativo, de reputación y RSC.
Durante esos años, ha liderado proyectos 360 que incluían estrategias de PR, marketing digital, comunicación interna, formación de portavoces y gestión de crisis para marcas tanto nacionales como internacionales, así como labores de personal branding para equipos de dirección y CEOs de diversas compañías.