Actualidad

Rodilla lanza un sándwich dulce de red velvet por San Valentín 

La cadena de restauración ha lanzado una combinación dulce de red velvet, crema de queso y frambuesa en formato mini para celebrar el amor este 14 de febrero 

Rodilla, la cadena de restauración especializada en emparedados, ha incluido en su carta un nuevo ‘Mini Sándwich Dulce’ con motivo de San Valentín. Esta edición limitada apuesta por el sabor clásico de la red velvet, pero ofrece una propuesta diferente para los fans del dulce. 

La creación solo podrá disfrutarse durante el mes de febrero en todos los restaurantes Rodilla y a través de delivery. Cuenta con un esponjoso bizcocho de red velvet  relleno de crema de queso y frambuesa y está cubierto por una capa de fondant rosa y crujiente de caramelo. 

"En Rodilla, siempre buscamos sorprender a nuestros clientes con propuestas únicas y de calidad. Para este San Valentín, queríamos crear un producto que evocara compartir un dulce momento. Así nació nuestro Mini Sándwich Dulce de Red Velvet, un producto que fusiona un día tan especial como es San Valentín con la artesanía que nos define", explica Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla.