La compañía acaba de anunciar la extensión de la duración de su patrocinio con el Atlético de Madrid de 4 a 5 años, tanto para el equipo masculino como para el femenino, que continuarán luciendo el logo de Ria en la parte trasera de sus camisetas en todos sus partidos de competición nacional
Ria Money Transfer ha lanzado una campaña global en marco de su patrocinio con el Atlético de Madrid. Esta campaña busca mostrar la realidad de millones de inmigrantes en el mundo que dejan sus países de origen y familias para hacer posible sus sueños y los de sus seres queridos por medio del envío de remesas.
El spot cuenta una historia de la vida real, la de Archibardo Hernández Wizarchy, peluquero de muchos de los jugadores del Atlético de Madrid, que dedica y espera que su historia sea fuente de inspiración para todos los soñadores del mundo que, como él, se han arriesgado a dejarlo todo en busca de un sueño.
Para comunicar esta colaboración, Ria ha encargado a Sra. Rushmore una campaña que no solo ponga en valor su marca, sino que transmita sus valores y propósito como empresa que es el de abrir caminos para una vida mejor día a día. Y en este sentido, la asociación con el Atlético de Madrid no puede ser más acertada, ya que Ria comparte los valores que atesora históricamente el equipo rojiblanco: "la humildad, el trabajo, el coraje y el corazón". Estos atributos son los que busca mostrar la campaña global de Sra. Rushmore a través de la historia de Archibardo Hernández, Wizarchy, y sus “tijeras mágicas” como él mismo las llama. Nunca dejó de creer en sus sueños y gracias a ello consiguió ver cómo se empezaban a cumplir, y al mismo tiempo también lo hacían los sueños de su familia al otro lado del Atlántico.
En torno a la dedicatoria final para “todos los soñadores del mundo” y al espíritu luchador del equipo rojiblanco gira esta campaña que tendrá visibilidad en distintos mercados internacionales en los que Ria está presente.
El eje central de la misma es una pieza de 90’’ que se acompaña de otras adaptaciones de 60’’, 45’’ y 30’’, que en España podrán verse en internet y también en televisión.