La marca ha revelado un mensaje de despedida en una enorme lona en la Gran Vía madrileña, dando pie a la incertidumbre y a muchas preguntas entre los seguidores de la marca
La icónica marca de galletas se ha despedido de España con el mensaje “Adiós España. Nos parte el corazón, pero tu Oreo de siempre se despide”. Estas frases se podían leer en una enorme lona en la Gran Vía de Madrid y en marquesinas de más de veinte ciudades, acción difundida en las redes sociales de la marca.
Desde que llegó a España en 1995, Oreo se convirtió rápidamente en algo más que un snack, representando mementos de diversión y disfrute. Su presencia no solo se limitó a su popularidad como producto, sino a su versatilidad, convirtiéndose en un ingrediente central y perfecto para muchas de las populares recetas de nuestro país y en un emblemático aliado para muchas otras marcas.
Sin embargo, esta acción podría ser una campaña publicitaria, creada con el objetivo de generar expectación entre los fans de la galleta. Esta inesperada despedida podría dejar la puerta abierta a una renovación de la marca, con un cambio de imagen o diseño de las Oreo que todos conocemos.
Este enigmático mensaje, sea una estrategia de marketing o no, ha dejado a muchos consumidores perplejos, que han expresado su incertidumbre -e incluso, enfado- en redes sociales, donde la marca también se despedía de sus seguidores.