La nueva campaña de Burgo de Arias hace un guiño a los millenials

La campaña está protagonizada por Pantomima Full y el cocinero de de Masterchef, Jorge Brazález

‘El cocinero del cariño’ es el título de la nueva campaña digital de Burgo de Arias. Una campaña con la que Mantequerías Arias quiere rejuvenecer el público consumidor de la marca de queso fresco. 
El concepto de la campaña parte de la idea de que a los jóvenes les gusta comer bien en restaurantes y compartir en redes sociales fotos de sus platos. Sin embargo, por falta de ganas o inspiración terminan cenando siempre lo mismo. A partir de ahí, Havas España ha creado la figura de ‘El Cocinero del Cariño’ y lo ha personificado en el ganador de MasterChef5, Jorge Brazález, quien enseñará recetas para enriquecer las cenas caseras de estos jóvenes; y por el duo cómico Pantomima Full.  

El corazón de la campaña es una serie compuesta por seis episodios que se lanzarán secuencialmente en dos temporadas hasta final de año, y que estarán alojados en el site elcocinerodelcariño.es 
La web creada para la ocasión incorpora secciones de utilidad como la de recetas ricas y sencillas y el blog con trucos y consejos, en línea con las situaciones cotidianas que viven los jóvenes. La acción se apoya con una campaña digital y habrá actividad en redes sociales, tanto en los perfiles de la marca como en los de Brazález y Pantomima Full.