La colección exclusiva podrá conseguirse con los packs grandes del cacao soluble por tiempo limitado
Nesquik ha lanzado su primera colección cápsula pensada por y para el público joven. Es una línea exclusiva que se podrá conseguir participando en la promoción de los packs grandes de la marca, por tiempo limitado.
Kaotiko es la firma de moda encargada de esta colección. Esta marca apuesta por la producción local y sostenible y comparte el espíritu divertido y desenfadado de Nesquik, apostando por prendas urbanas y atemporales.
La colección está compuesta por tres prendas básicas diseñadas en Barcelona: una sudadera gris, una camiseta blanca y una gorra que cuentan con Quicky, la mascota de Nesquik, como protagonista.
Para darle visibilidad a la colaboración, se cuenta con los influencers Ángela Mármol y Archied Ted como embajadores. La colección puede conseguirse con la compra de un pack grande de Nesquik, subiendo una foto del pack y el ticket de compra en la web para entrar en el sorteo de las prendas. Todos los packs incluyen una botella reutilizable diseñada también por Kaotiko.
“Este nuevo lanzamiento supone para Nesquik dar un paso más en nuestro camino como marca de referencia para jóvenes y adultos. Nos gustan los retos y explorar nuevos territorios que nos permitan estar todavía más cerca de nuestros consumidores. La firma Kaotiko ha sido la mejor compañera para adentrarnos, por primera vez en España, en un sector nuevo para nosotros. Esta colección cápsula muestra cómo una firma de moda y una marca como Nesquik combinan a la perfección dando pie a prendas icónicas”, destaca Lise Getz, Product manager de Nesquik en Nestlé España.