En el marco del Black Frisay, el marketplace incluirá en su oferta servicios digitales y también ofrecerá una serie de experiencias exclusivas con influencers
Miravia mantiene su apuesta por ampliar su oferta de servicios y productos y lanza por primera vez una sección donde los consumidores tendrán acceso a servicios digitales como videojuegos, suscripciones musicales y, próximamente, tarjetas regalo. De cara a Black Friday, el marketplace pondrá a la venta entradas para participar en cuatro experiencias exclusivas.
El 26 de noviembre se celebrará un exclusivo concierto de Belén Aguilera y otro artista sorpresa. Mañana se celebrará el taller “Conoce y compite con Peldanyos, Benji Verdes y Telmo”. El 28 de noviembre tendrá lugar una masterclass de estilismo con Carlota Marañón y el viernes 29 una “Tarde de pizza con Marina Rivers”.
Las entradas para cada evento son limitadas y se venderán a un precio de 4,99 euros por orden de compra en la tienda oficial de Miravia. Todo aquel que quiera conseguir una de estas experiencias deberá seguir el Live Shopping de Miravia, “Entre jajas y ofertazas”, a través del cual se desvelará la hora exacta en la que se podrán adquirir las entradas.
Además, marcas como Braun, Maybelline New York, Create, NYX Cosmetics, L'Oreal Professionel, Oral B o Motorola formarán parte del evento, que será presentado por humoristas y actores como Ana Morgade, Álvaro Cascares o Irene Junqueras.
Este live shopping tendrá lugar en la app de Miravia del 26 de noviembre al 2 de diciembre, todos los días a las 20h.