La última campaña de Magistral ilustra el debate interno al que se somete cada consumidor antes de comprar un jabón lavaplatos y presenta las pruebas irrefutables sobre su rendimiento
Magistral, recientemente adquirida por Dreamco, ha lanzado una campaña en la que apelan al juicio interno que realiza cada cliente frente al lineal antes de elegir cuál es el mejor producto. En el caso de Magistral, se portan pruebas indiscutibles: su nueva fórmula es la que más rinde del mercado.
Aunque la marca de jabón está vinculada a una alta percepción de rendimiento, los consumidores pedían pruebas reales del mismo. Así, antes del lanzamiento de la campaña, se realizaron pruebas en laboratorios externos para evidenciar el rendimiento superior de la nueva fórmula de Magistral.
La campaña se articula en torno a un spot principal, que ha sido obra de la agencia Grey. El spot ha sido producido por Not Normal y filmado en locaciones del Colegio Nacional Buenos Aires y recuerda al espectador el proceso interno que le lleva a tomar una u otra decisión de compra. Las pruebas presentadas lo llevan a un veredicto unánime: Magistral rinde hasta tres veces más que otros detergentes concentrados.
“Queremos que nuestros clientes sean los jueces; las evidencias hablan por sí solas y confiamos en que la nueva fórmula de Magistral se destaca como la más eficiente del mercado", señala Carola Garibaldi, gerente de marketing de Dreamco.
Accede a la ficha técnica completa de la campaña