La Asociación Española de Branding ha renovado su junta directiva y ha ratificado a Cristina Vicedo como presidenta para su tercer y último mandato consecutivo. Además, se ha designado un nuevo equipo gestor para el próximo periodo
AEBRAND ha aprobado durante la XIV Asamblea General por unanimidad la continuidad de Cristina Vicedo al frente de la asociación. Así, la junta directiva estará formada por Vicedo, CEO de Sincerely, Jaime Dolagaray, vicepresidente y socio director de Branward, Ángel Squembri, tesorero y CEO y fundador de Squembri, Paula Batlle, secretaria y directora de crecimiento e innovación de Batllegroup y Bárbara Scandella, vocal de comunicación y marketing y directora de comunicación de AEBRAND.
De cara a los dos próximos años, la organización buscará asegurar la relevancia de la organización en un entorno dinámico, impulsar la innovación como motor para afrontar los nuevos desafíos del sector y generar un ecosistema de valor que fomente el crecimiento de los asociados y potencie el rendimiento de sus empresas. En este sentido, el nuevo equipo ha comenzado un proceso de reflexión estratégica para definir la hoja de ruta de los próximos años.
La presidenta reelecta expresó su agradecimiento a la Junta saliente y aprovechó para hacer un balance de los logros obtenidos desde su primer mandato en 2020, destacando especialmente el crecimiento sostenido, la consolidación de alianzas estratégicas y la expansión territorial de la asociación.
"Me presento con la misma ilusión de siempre y el firme compromiso de seguir impulsando proyectos clave y fortaleciendo nuevas iniciativas. Mi principal objetivo sigue siendo el reconocimiento de la profesión y destacar la contribución del branding a la transformación empresarial”, explica Vicedo.