Una forma diferente de celebrar la Navidad y de hacerle saber a las grandes comercializadoras eléctricas que hay una nueva marca en el mercado
En sus primeras Navidades en el mercado LuzDosTres ha decidido ser el amigo invisible de las principales comercializadoras eléctricas de nuestro país. Mediante una acción con un toque gamberro la marca ha llevado su espíritu navideño más disruptivo y canalla hasta los responsables de marketing y comunicación de su competencia.
El Amigo Invisible se ha convertido en una parte más de las celebraciones Navideñas, así que cuando eres una de las últimas marcas en llegar al mercado ¿por qué no utilizarlo para presentarte al resto de comercializadoras eléctricas? Ante la duda de qué regalar, LuzDosTres preguntó a sus actuales clientes a través de una encuesta en el perfil de la marca en Instagram. ¿Por qué a sus actuales clientes? Por una razón muy sencilla: son personas que conocen muy bien al resto de marcas del sector ya que antes de ser clientes de LuzDosTres lo eran del resto de comercializadoras eléctricas.
Todas las respuestas obtenidas acabaron formando parte del envío junto a un dulce navideño muy especial. Un envío que LuzDosTres realizó a los responsables de marketing y comunicación de las principales comercializadoras eléctricas como parte de su regalo de amigo invisible.
Una acción que ha contado con la colaboración de la agencia Casanova y que se recoge en un vídeo disponible en el canal de Youtube de LuzDosTres que documenta todo el proceso. Desde la encuesta en redes sociales, a la preparación del regalo o su entrega en las sedes de las grandes comercializadoras.