La campaña contará con diversas piezas de redes sociales y digital en las que los propios jugadores del equipo interactúan con la edición especial que ellos mismos protagonizan
Todo el mundo sabe que el fútbol y la cerveza van de la mano, y Donostia y la Real Sociedad no son una excepción, prueba de ello es el patrocinio incondicional de Keler, cerveza que nació en la misma ciudad en 1872. A lo largo de los años, Keler ha acompañado a la Real en 3 estadios, cuando descendió a segunda, cuando consiguió de nuevo el ascenso a primera y, como no podía ser de otra manera, esta temporada en Champions.
Para celebrar este hito, ya que la Real Sociedad llevaba 10 años sin jugar en la máxima competición europea, desde Keler y la agencia Dimensión han pensado que era un buen momento para hacer algo muy especial. Por eso lanzan una edición especial con un diseño único para la ocasión. Se trata de una edición limitada en la que el diseño de las botellas que la gente podrá encontrar en los bares tendrá un toque más futbolero que nunca.
Para hacerlo han contado con las ilustraciones de Jose Alonso, que representan a cinco jugadores de la Real Sociedad: Robin Le Normand, Martín Zubimendi, Mikel Merino, Take Kubo y el capitán, Mikel Oyarzabal.
Además, para dar a conocer esta edición especial, la agencia ha creado una campaña de exterior, PLV y digital, en la que se presenta el nuevo diseño al mismo tiempo que se saluda a las ciudades que van a visitar en la fase de grupos.