La compañía ha unificado las áreas de Comunicación, Publicidad, Marca y Patrocinios en una nueva: la Dirección de Comunicación y Marca, la cual estará liderada por Valbuena, quien ha desempañado su labor como director de marca hasta la fecha
Reale Seguros refuerza su apuesta por la comunicación en España. La compañía aseguradora anuncia el nombramiento de Javier Valbuena como nuevo director de Comunicación y Marca de la compañía, fruto de una integración de las áreas de comunicación, publicidad, marca y patrocinio. Gracias a esta nueva estructura y estrategia, la compañía aborda con una renovada visión su estrategia de comunicación y marca en España, haciendo frente a los distintos retos del sector, así como a la necesidad de una comunicación integrada, que resuelva adecuadamente las expectativas de todos sus grupos de interés.
Al frente de esta nueva y mejorada estrategia estará Javier Valbuena. Reconocido por su conocimiento y valor añadido al sector asegurador, Valbuena cuenta con más de 17 años de experiencia en comunicación y publicidad.
“Nuestra compañía afronta con ilusión y ambición esta nueva etapa para nuestras comunicaciones. Esta estructura expresa formalmente la manera en la que venimos trabajando desde hace meses, pero sobre todo, potencia el camino que queremos seguir. Somos una compañía en la que las personas están primero y es por ello por lo que nuestra comunicación no puede tener ningún aspecto inconexo con nuestro negocio, valores y servicios. Asumo con orgullo este nuevo reto para liderar la Comunicación y Marca de esta compañía, que desde hace mucho tiempo, está comunicando de forma diferente en un sector tan retador”, destaca Valbuena.
Previamente a su vinculación a Reale Seguros, acumuló experiencia en medios de comunicación y departamentos de marketing y comunicación de grandes corporaciones, lo que le ha permitido contar con una visión holística en esta serie de disciplinas. Académicamente, cuenta con una formación executive en desarrollo directivo por la IE University de Madrid, así como una Licenciatura y posterior Máster por la Universidad Francisco de Vitoria en Periodismo y Comunicación Integral.