Actualidad

ING Direct y el "fresh banking"

La compañía financiera renueva su posicionamiento en España incorporando a todas sus comunicaciones el concpeto "Fresh Banking". El objetivo pasa por identificar a la marca con la banca innovadora, ágil y sencilla.

ING Direct  renueva su posicionamiento en nuestro país incorporando a todas sus comunicaciones el concepto Fresh Banking. Con la frase Un Gran Banco que hace Fresh Banking, la firma define el tipo de banca innovadora, ágil y sencilla que ha desarrollado en España desde su lanzamiento en 1999 y con el que ha dinamizado el mercado financiero en nuestro país.

Este concepto responde a la forma de hacer banca de ING Direct, basada en valores como "la transparencia, sencillez, comodidad, rentabilidad, centrada en el cliente, sin comisiones y para todo el mundo", explican desde la compañía. “Más de 1,4 millones de clientes ya se han acostumbrado a no pagar comisiones y a un tipo de banca sencilla que trata a todos por igual. El Fresh Banking es nuestra forma de hacer banca revolucionando el sector financiero en nuestro país”, afirma Sofía Rodríguez- Sahagún, directora general de cuenta Naranja de ING Direct.

 

Con el Fresh Banking, el banco sigue su evolución y comienza una nueva fase en la que refuerza su posicionamiento en el mercado financiero español como banco completo, capaz de cubrir todas las necesidades financieras de sus clientes.