Acabar en la calle tiene muchos principios. Afortunadamente, también tiene un final, según destaca la nueva campaña realizada por la agencia independiente Caso Winslow
Hogar Sí lanza su nueva campaña con el fin de concienciar sobre el sinhogarismo y convertirlo en una causa. .
Basándose en las historias reales de Abdel, Tania y Ramón, cuentan las diferentes razones que llevan a la gente a quedarse en la calle. Personas que tuvieron que enfrentarse a problemas estructurales como un mercado laboral de difícil acceso, el elevado precio de la vivienda, las trabas administrativas por ser migrante o un sistema de protección de menores insuficiente.
A través de tres vídeos distintos, cada uno centrado en la problemática de cada una de estas personas, y una campaña de RRSS, la marca quiere llegar a la gente y descubrirles que, detrás de una persona sin hogar, hay toda una serie de circunstancias, ajenas a ellos, que los han llevado a esa situación.
Como afirma la subdirectora de Hogar Sí, Maribel Ramos “hay muchos principios, pero el final del sinhogarismo pasa por las evidencias y el conocimiento exhaustivo y fiable de este fenómeno”.