La agencia española de digital growth ha sido comprada por la rincipal multinacional italiana especializada en el sector de la administración pública
Grupo Maggioli, dedicado al sector de la administración pública en Italia y especializado en gestionar datos públicos y desarrollar soluciones tecnológicas para empresas y administraciones públicas, ha completado con éxito la adquisición del 51% de Wardem, agencia de crecimiento digital española especializada en marketing, transformación digital y branding, tal y como ha anunciado Donato Todisco, director del desarrollo exterior del grupo.
Wardem proporciona soluciones integrales que responden a las demandas y retos del mercado actual, integrando múltiples fuentes de datos para proporcionar una visión unificada de los clientes.
En el ámbito público, la compra de Wardem culmina una colaboración iniciada hace dos años con ATM, la filial española de Maggioli, dedicda al desarrollo de software y servicios para administraciones públicas. ATM gestiona datos públicos y desarrolla productos tecnológicos para entidades gubernamentales, desde grandes ciudades hasta pequeños municipios. En este sentido, ATM y Wardem lideran un nuevo modelo de administración más sostenible, eficiente y centrado en el ciudadano a través del Proyecto Visiona, contribuyendo al impacto positivo de la digitalización en la economía española.
En el sector privado, Dinova, la consultora digital del Grupo Maggioli, se une a Wardem. Así, mientras Dinova se especializa en áreas específicas como la ciberseguridad, Wardem continúa expandiendo su marca con su experiencia en marketing, transformación digital y branding.
“Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a Wardem a Grupo Maggioli. Esta adquisición no solo refuerza nuestra posición como líderes en transformación digital, sino que también nos permite expandir nuestras capacidades tecnológicas en un mercado tan dinámico como el español", afirma Aitor Deleyto, director general de ATM Grupo Maggioli.
"Unirnos al Grupo Maggioli representa un hito significativo para Wardem. Esta alianza nos brinda la oportunidad de escalar nuestras capacidades y llevar nuestra experiencia en crecimiento digital a un nuevo nivel, respaldados por la sólida trayectoria y el alcance internacional de un grupo empresarial de reconocido prestigio”, declara Mario Fernández, CEO y fundador de Wardem. “Estamos muy felices de contribuir con nuestro enfoque innovador en analítica y tecnología para enriquecer las soluciones que ofrecemos tanto a empresas como a administraciones públicas”.