La marca de gafas de sol ha desarrollado un proyecto con el que explica la filosofía de la marca a través de los 10 mandamientos que representan sus valores, creencias y aptitudes, consiguiendo que los participantes se vuelvan fieles seguidores y prescriptores durante una semana
Este verano, Hawkers ha llevado a cabo una acción de marketing de influencia que ha repercutido notables resultados. Bajo la denominación de ‘Hawkers Dogma’ y desarrollada en la isla de Ibiza, el proyecto ha conseguido más de 123 millones de impresiones, 3’5 millones de interacciones, 1.250 stories con el hastag #hawkersdogma, 110 posts con HT, 18.000 comentarios en posts, 2.3M de likes y 3M de views a través de su difusión en redes sociales en tan solo siete días. Lo que supone unos datos de récord para todo el sector de la moda, según Le Guide Noir (LGN), la empresa que ha auditado los datos y que es el mayor proveedor de tecnología influencer marketing en Europa.
Hawkers Dogma nace como una filosofía de vida, una doctrina de 10 mandamientos que representa los valores, creencias y actitudes de la marca; y su forma de pensar y ver la vida. Para ello, ha organizado un retiro en el que un grupo de influencers internacionales y nacionales han conocido y convivido con la marca para impregnarse de su filosofía y convertirse así en fieles seguidores y prescriptores durante siete días, más allá de los productos.
Durante los siete días de desconexión, el staff de Hawkers ha participado en diversas acciones con influencers internacionales y nacionales como Aaron Piper, Jay Álvarez, Marta Díaz, Romina Malaspina o Taylor Caniff, entre muchos otros. El lema principal de la acción afirma: “Es nuestra forma de adorar la libertad, el inconformismo, la determinación y un estilo de vida honesto y genuino en el que prevalece la diversión por encima de todo lo demás. Mucho más que gafas: experiencia y libertad”.
Esta nueva filosofía tendrá continuidad en los próximos meses, con nuevas ubicaciones y experiencias en cualquier parte del mundo. Estamos a la expectativa de ver con qué nos sorprende el Segundo Templo de Hawkers Dogma.