La marca de automóviles de lujo ha lanzado su última campaña que combina el diseño de vanguardia de sus vehículos eléctricos con las últimas tendencias en publicidad
La campaña para promocionar la gama eléctrica de Porsche incluye piezas publicitarias en 3D que han sido desarrolladas por la productora Maramura y que envuelven al consumidor a través de una activación 360º en televisión, digital, cine y DOOH gracias a PHD Media.
El formato elegido permite fusionar el diseño vanguardista de los vehículos eléctricos de la marca con las últimas tendencias tecnológicas, generando una conexión relevante con los consumidores, además de por la espectacularidad de las piezas, por la estrategia que incluye circuitos y segmentaciones exclusivas en todos los medios.
Enrique Monteverde, marketing manager de Porsche Ibérica, explica: “El nuevo Macan 100% eléctrico es puro diseño, pura innovación, pura exclusividad. Para resaltar estos atributos, quisimos hacer una campaña de lanzamiento diferente, única. Durante todo el año, junto con PHD, prestamos especial cuidado a la elección de medios y a la elaboración de creatividades diferentes que impactaran en el público de una manera diferente. El 3D nos aportó la espectacularidad y la innovación que nuestro nuevo Macan merecía”.
De acuerdo con Marta López, innovation & creativity account director de PHD Media: “Trabajando conjuntamente con Porsche hemos desarrollado una estrategia integrada que combina creatividad, y tecnologías para crear una narrativa envolvente. Al utilizar elementos visuales impactantes y una cuidadosa planificación, hemos vuelto a subrayar nuestro compromiso de hacer que la innovación, la estrategia y los medios trabajen juntas para transformar la comunicación de marca”.
Desde el equipo de Brand de PHD Media, añaden: “El lanzamiento fue diseñado para ser especial, colaborando con Porsche en un paso tan significativo para la marca. Un briefing ambicioso y retador de una marca icónica, que nos impulsa a ser más creativos en transmitir, a través de la estrategia de medios, la pertenencia a ese entorno tan exclusivo”.