Actualidad

TheGarage y Political Intelligence firman un acuerdo de colaboración estratégica 

TheGarage, agencia independiente de influencia creativa aplicada a la comunicación, y Political Intelligence, agencia de asuntos públicos, han suscrito un acuerdo de colaboración estratégica

Ambas agencias han firmado un acuerdo de colaboración estratégica, afianzando así la buena relación preexistente entre ambas organizaciones. El acuerdo se centra en la búsqueda de sinergias y la generación de diálogo por la actividad de ambas agencias, que ofrecen servicios de consultoría estratégica en materia de asuntos públicos, comunicación política e institucional, PR, eventos o marketing.

Political Intelligence, que cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Lisboa y Bruselas, aportará su experiencia asesorando a marcas y empresas de sectores como el energético, digital o las telecomunicaciones, entre otros, analizando y adaptando sus estrategias de asuntos públicos y Policy Comms a los cambios políticos, económicos y sociales de las últimas dos décadas. Para Javier Valiente, Socio y Managing Partner de Political Intelligence, se trata de una alianza “que permitirá ofrecer a nuestros clientes una perspectiva más amplia de las tendencias en el ámbito de la comunicación y los asuntos públicos”.

Por su parte, theGarage sumará su recorrido en PR en sectores como tecnología, turismo, finanzas, entretenimiento o estilo de vida, trabajando en la estrategia de comunicación y creativa de marcas como Google, Palladium Hotel Group, Zalando, Netflix, N26, Häagen-Dazs, Sony, Mitsubishi Electric, BlaBlaCar o Trainline.

Para Mario Jiménez, CEO y fundador de theGarage, “Political Intelligence es una referencia en el sector de los asuntos públicos en España, y es un privilegio para nosotros poder contar con ellos como socios. Este acuerdo viene a reforzar un servicio que algunos de nuestros clientes nos han solicitado y que más nos encontramos últimamente en los concursos. Ambas agencias tenemos una forma muy similar de trabajar y de entender las necesidades de los clientes, y que los dos equipos podamos ir de la mano refuerza mucho nuestras respectivas propuestas de valor”.