La nueva activación de Puma en la capital presenta las Puma Speedcat, transformando diferentes puntos de Madrid en una pasarela de moda urbana inspirada en el mundo del motor
Las Puma Speedcat son todo un icono del mundo del automovilismo de los años 2000 inspirado en las carreras de F1. Es uno de los modelos más vendidos en la historia de la marca y ahora ha vuelto.
Para celebrar este ‘comeback’ con el mundo del motor como referencia, Puma puso en marcha una acción de street marketing con la que dieciséis modelos en total look de la marca, casco de moto en la cabeza y las Speedcat en negro o en rojo, se infiltraron en diferentes localizaciones del centro de Madrid tomando las calles y sorprendiendo a los transeúntes con un desfile de moda a cielo abierto.
En su recorrido por el centro de la ciudad, los modelos interactuaron con los peatones que se convirtieron en testigos y partícipes al mismo tiempo de esta activación. Puma ha querido mantener su espíritu transgresor transformado los espacios cotidianos y activando una experiencia inmersiva en la que llevar las Speedcat directamente a las calles.
Accede a la ficha técnica de la campaña