La consultora ha organizado la comunicación del séptimo Congreso de Directivos de la Asociación para el Progreso de la Dirección celebrado los días 20 y 21 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, en Santiago de Compostela
El 7 Congreso de Directivos de APD ha contado con más de cincuenta expertos y líderes de primer nivel, nacionales e internacionales, quienes han compartido sus experiencias y perspectivas sobre temas clave para el futuro de las empresas. El evento ha reunido a más de 1.500 empresarios, ejecutivos y emprendedores que han debatido sobre cómo las empresas pueden ser competitivas en un mundo globalizado en constante actualización.
Bajo el eje central de ‘La nueva empresa global. Claves para competir en el mundo actual’, el congreso explora las características necesarias de las organizaciones para mantenerse en el mercado ante los continuos cambios del mismo.
Lucía Casanueva, socia directora de Proa Comunicación ha protagonizado la moderación de la mesa redonda “El poder de las marcas: Cómo influir en la era de la Hiper-personalización”, con participantes como: María Wandosell Alcina, CEO de Sport Life Ibérica, Sandra García-Sanjuán, fundadora de Starlite y Llorenç Fluxà, vicepresidente de Camper y presidente deAPD Baleares. Esta mesa ha dejado conclusiones que se reflejan en el modelo de liderazgo de estas compañías.