La marca se ha centrado en poner en valor la figura de los vendedores de Fnac, quienes pronostican las tendencias culturales que triunfarán en los próximos 25 años
La última campaña de Fnac ’25 años por delante’, llega televisión para celebrar las bodas de plata de la compañía. La agencia Kitchen, encargada de firmar la campaña, ha partido de la esencia de la marca y ha abandonado la nostalgia para dar un paso más allá y poner en valor los atributos de Fnac: “a sus vendedores, auténticos expertos en la materia que aconsejan personalmente y cuyo criterio es independiente de los fines comerciales”. Así lo ha eplicado el presidente y director general creativo de Kitchen, Iñaki Bendito.
Por eso, el anuncio comienza preguntando a los expertos qué triunfará dentro otros 25 años. Cada uno ofrece su propuesta, desde los conciertos 5D, las novelas holográficas o los mental phones. De esta manera, el mensaje que se ha querido transmitir con el spot es que el futuro, sea como sea, estará en Fnac antes que en ningún sitio.