La última campaña de la marca busca posicionar en el mercado a su caldo por su receta con ingredientes frescos, sin aromas y contener hasta un 33% de pollo, además de animar a los consumidores a leer los ingredientes de las etiquetas de los productos
‘Incomparables’ es la campaña que ha lanzado Gallo junto con el chef Pepe Rodríguez para demostrar al consumidor que no todos los caldos del mercado son iguales. Muchos contienen solo un 2% o un 14% de pollo, mientras que el de Gallo destaca por ser el único que contiene un 33% de pollo y no llevar aromas.
La campaña 360 cuenta con presencia en televisión, redes sociales y exteriores y estará activa hasta febrero. “El caldo Gallo es como el que harías en casa, ya que contiene lo esencial para un buen caldo: pollo y verduras frescas. Otros, en cambio, dependen de aromas debido a su bajo contenido de pollo, lo que les impide lograr el sabor sin estos aditivos. Un caldo se define por la calidad de sus ingredientes, y por eso el sabor de Gallo es incomparable”, explica el chef Pepe Rodríguez.
Con esta campaña realizada de la mano de la agencia Pavlov, la marca también busca concienciar sobre la importancia de leer los ingredientes de las etiquetas. Gallo se compromete a mostrar sin ambigüedades la cantidad de pollo y el resto de los ingredientes, así como la ausencia de aromas.
“Nos dimos cuenta de que muchos consumidores desconocen el % de pollo que contienen los caldos que compran habitualmente. Por ello, queremos mostrar la importancia de leer los ingredientes indicados en las etiquetas para poder valorar, que no es lo mismo un caldo con solo un 2 % de pollo que uno con un 33 %. Nuestro objetivo es que el consumidor pueda distinguir claramente la diferencia y que no todos los caldos son iguales”, explica Adriana Blanch, marketing manager del grupo Gallo.
Accede a la ficha técnica completa de la campaña