La energía compartida por Plenitude y La Vuelta 

La compañía energética y patrocinadora de La Vuelta, Plenitude, ha lanzado una campaña en la que convierte el patrimonio rural en el escaparate de la energía que desprenden cinco de los pueblos por los que pasa la competición 

‘Energía para cada etapa’ es la última campaña de la energética Plenitude, que repite por tercer año consecutivo como patrocinador oficial de La Vuelta. Con esta acción, desarrollada de la mano de Dentsu X, se pretende poner el foco en la vibrante energía de las localidades de El Piornal (Extremadura), Villablino (Castilla y León), Villaviciosa (Asturias), Arraya Maestu (País Vasco) y Espinosa de los Monteros (Castilla y León). 

El proyecto consta de cinco cortometrajes y un documental que recogen la esencia y la energía de la España rural y sus vecinos, ejemplificada en estas cinco localidades. Los frontones, punto de encuentro social histórico en los pueblos, se convierten en el mejor soporte publicitario, donde se proyectaron estos cortometrajes. 

La acción también tendrá recorrido en redes sociales y en las principales plataformas de video, extendiéndose más allá de la duración de La Vuelta.