La agencia internacional colaborará con el prestador alternativo de servicios legales en el posicionamiento de su presencia en medios y redes sociales
Legal Army, prestadores alternativos de servicios legales, ha anunciado su colaboración con LeanFactor Global Communication, agencia internacional de comunicación, PR, marketing y estrategia digital. Esta última definirá la nueva estrategia de comunicación y relaciones con la prensa, así como el posicionamiento en redes sociales de la consultora legal.
La intención es llegar a las audiencias potenciales de Legal Army -grandes empresas de ciberseguridad, ciberinteligencia, Fintech, legal o protección y privacidad de datos-. También podrán añadirse nuevos modelos de empresa, como los dedicados a RRHH, TI, Big Data o Data Analytics.
Según Natalia Martos, CEO y fundadora de Legal Army, “compartimos con LeanFactor su visión integral de negocio, por lo que desde nuestro primer contacto hemos podido encontrar una propuesta de valor enfocada a satisfacer nuestros objetivos de negocio. Estamos muy satisfechos de poder contar con la experiencia internacional de una agencia como LeanFactor, por lo que esperamos que nuestra colaboración se extienda durante mucho tiempo”.