Con diez años de experiencia en VCCP y The Summer Agency y 1984, ha trabajado para clientes como Suzuki, BMW, Cervezas Alhambra, Paramount o Comedy Central y llega a la agencia digital de Jungle para supervisar el trabajo creativo de los equipos
ES3 ha anunciado la incorporación de Charlie López como director creativo asociado para supervisar al equipo creativo de arte, potenciar las ideas y elevar el craft.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y con formación en The Atomic Garden y TAI, suma 10 años en agencias como VCCP y The Summer Agency y 1984, gestionando cuentas como Suzuki, BMW, San Miguel o Cervezas Alhambra.
Su experiencia en producción audiovisual y visión estratégica será clave para liderar los proyectos de los principales clientes de la agencia digital de Jungle como Yoigo, MásMóvil, Cervezas Alhambra o Adecco.
“Un lugar se convierte en un referente creativo por el talento de los equipos. Así que encantado de sumarme a ES3 para potenciar todavía más la creatividad e intentar ser incluso mejores”, manifiesta Charlie López.
A lo que Paula Marín, directora creativa ejecutiva de ES3, añade: “En ES3 somos muy exigentes con la excelencia creativa, ya sea en un banner, una lona o una campaña digital, y Charlie es una persona con sensibilidad, actitud y talento, tres habilidades igual de importantes y necesarias para formar parte del equipo”.