Actualidad

Philips Hue confía su comunicación a Performics

Signify ha elegido a Performics Iberia como su socio estratégico global para liderar la comunicación y gestión del Paid Media para Philips Hue

Performics, la agencia de Publicis Groupe, ha diseñado una solución de comunicación global personalizada para Philips Hue. Tras un concurso, será esta agencia la que lleve sus comunicaciones globales y la gestión de medios pagados para la marca de iluminación. 

"Performics ha demostrado la experiencia y capacidades que buscábamos para mantener nuestro posicionamiento como líder en nuestra categoría, mejorando nuestra reputación en innovación y sostenibilidad, y manteniéndonos relevantes para los consumidores", comenta Anna Chludzinska, directora de comercio digital de Philips Hue.

"Nuestra asociación global con Philips HUE es un testimonio del talento, la estrategia y las capacidades tecnológicas de Performics. Estamos encantados de asociarnos con una marca líder de la industria tan icónica, arraigada en sólidos valores de innovación y sostenibilidad, y manteniendo un enfoque en el crecimiento empresarial", afirma Javier Recuenco Solas, CEO de Performics España y Portugal.

Esta colaboración, de alcance global, abarca todos los mercados estratégicos de la marca en Europa, las Américas y el Pacífico. Será desde la sede de la agencia en Madrid desde donde se supervise la presencia de Philips Hue en más de quince mercados durante los próximos años.