Con más de 40 años de experiencia, ofrecerá orientación estratégica al equipo de liderazgo de la compañía, definiendo los pilares de la estrategia digital de sus clientes
Incubeta ha incorporado a Tim Weller a su junta directiva como presidente no ejecutivo. Su nombramiento tiene como objetivo impulsar el crecimiento de Incubeta en los proximos años, ayudando a la compañía a aportar valor en el entorno dinámico del marketing digital.
Esta incorporación se realiza tras la reciente adquisición de Persuasion Technologies por parte de la compañía.
Weller aporta una vasta experiencia y conocimientos especializados en la industria digital y medios, que serán fundamentales para definir el futuro de Incubeta. Trabajará en estrecha colaboración con Jacques Van Niekerk, recientemente nombrado CEO del Grupo, y Alex Langshur, CEO de Américas. Tim ha sido clave en el éxito de varias empresas de alto crecimiento. Fue fundador de Incisive Media antes de su adquisición en 2022 y ha trabajado con empresas como Superawesome, Trustpilot y Pixomondo.
"El recorrido de Incubeta me ha interesado durante varios años, y es un honor unirme al equipo", declara Tim Weller. Y añade que "la industria demanda cambios, y veo en Incubeta el potencial para liderar, proporcionando soluciones innovadoras que aborden los principales retos empresariales".
Jacques van Niekerk, por su parte, asegura que "estamos encantados de dar la bienvenida a Tim al equipo de Incubeta. Su pasión y dedicación por la innovación y el crecimiento mejorarán nuestra capacidad para ofrecer soluciones líderes en el mercado y establecer un nuevo estándar tanto para nuestros clientes como para nuestros partners".