Actualidad

ESdiario se incorpora en la alianza de Alayans

El diario digital se suma al grupo, que cuenta ya con más de 40 cabeceras en su agrupación

Alayans, la apuesta de comercialización publicitaria puesta en marcha hace casi tres años por el grupo Henneo, continúa con su crecimiento, sumando a ESdiario a la lista de soportes digitales en su portfolio. Con esta nueva incorporación, ya son doce los grupos editoriales que confían en la profesionalidad de Alayans en la venta de su publicidad (Grupo Henneo, Grupo La Información, Grupo El Progreso, Segre, Edigrup Media, Grupo Joly, Grup Serra, La Región, Pronto, Cultura Inquieta, La Razón y Zinet Media), sumando entre ellos más de 40 cabeceras.

Un paso más en el crecimiento de Alayans, que continúa evolucionando y trabajando en soluciones conjuntas que agreguen audiencias con el objetivo de optimizar y mejorar resultados de las campañas. Con la incorporación de ESdiario, estimamos alcanzar una audiencia media mensual de 23,5 millones de usuarios únicos y alcanzar una cobertura del 58%, con más de 499 millones de páginas vistas entre todos nuestros soportes.

“Continuaremos trabajando de manera conjunta como hasta ahora con todos nuestros socios, innovando en posibilidades de segmentación gracias a la cualificación de nuestra data y otras muchas posibilidades relacionadas con IA que nos harán continuar con nuestro crecimiento y posicionamiento en el mercado”, destacan desde el grupo.