La marca activa una campaña en Madrid con la modelo Jessica Goicoechea como protagonista. La creatividad juega con el apellido de la modelo para lanzar un divertido guiño a la competencia
La marca de restauración Vicio, impulsada por el cocinero catalán Alex Puig (ganador de una de las ediciones del talent show Masterchef), ha activado una nueva campaña publicitaria para promocionar sus hamburguesas. La primera de sus acciones que trasciende los medios digitales y que impacta en miles de consumidores a pie de calle, ya que gira en torno a una pieza de exterior de gran formato en el centro de Madrid (también tiene extensión a los medios sociales y otros canales digitales). La lona, ubicada en en la Puerta del Sol, cuenta con una creatividad ideada por el equipo creativo interno de Vicio y protagonizada por Jessica Goicoechea. Goicoechea es una reconocida modelo y empresaria que con más de 1,7 millones de seguidores en Instagram y consigue que cada una de sus publicaciones sean tendencia y lleguen a un amplísimo y variado público. Como complemento a la lona de 15m de largo, la campaña de Vicio incluye también otras creatividades, como piezas audiovisuales que se compartirán en las RRSS tanto de VICIO como de Jessica Goicoechea.
En la creatividad instalada en el centro de Madrid, se puede ver a la influyente modelo española disfrutando de una de las hamburguesas de VICIO sobre el slogan “VICIO, las burguers favoritas de Goico”. De esta manera, la campaña de brand awareness de VICIO tiene como objetivo seguir en el camino para posicionarse en el “top of mind” del consumidor, y además lanzar un guiño divertido a uno de sus principales competidores, la cadena de hamburgueserías Goiko Grill, también de origen español. Para Aleix Puig se trata de la primera campaña de este estilo que realizamos en Vicio y queríamos ser fieles a nuestro estilo. Contar con Jessica como primera cara visible de la marca no nos podría hacer más ilusión ya que ambos compartimos valores y principios a la hora de comunicar. En Vicio somos naturales, honestos y nos gusta definir nuestro estilo como “Flash elegantoso”. Creemos que nuestros valores encajan a la perfección con Jessica y con el contenido que crea”.
Con esta campaña, que estará a la vista de todos hasta finales de octubre, la marca busca aumentar su visibilidad entre los madrileños y consolidar así su crecimiento en la capital de España. Desde su llegada a la capital el pasado mes de enero, la firma (que en realidad es una startup de food service, ya que no cuenta con establecimientos propios) "ha recibido una gran acogida de su oferta, manteniendo unas cifras de ventas y satisfacción muy positivas a lo largo de 2022", según declaran sus responsables. La compañía, que inició operaciones en Barcelona, cuenta ya con una plantilla de más de 250 personas y prepara un plan de expansión nacional para 2023.
Accede a la ficha técnica de la campaña