La compañía ha decidido encargarle su ya tradicional anuncio de Navidad a la inteligencia artificial
Campofrío ha lanzado hoy su campaña Navideña, lo que para muchos supone el inicio oficial de las Navidades. Este año la compañía ha encargado a la inteligencia artificial la tarea de crear el guion de un anuncio perfecto. Como resultado, la IA ha devuelto a Campofrío un guion sobre una familia feliz, recuentros navideños y reuniones en torno a la mesa.
La marca ha dado un giro inesperado en su campaña navideña de 2024, dejando de lado el humor y la ironía que ya eran marca de la casa. El nuevo spot, presentado hoy y que se emitirá en televisión, digital y redes sociales, ha sido ideado de la mano de la agencia creativa This is Libre.
Las creativas han querido que sea la inteligencia artificial la que cree un anuncio para la marca y el resultado está lleno de sentimentalismo y emoción. Familia y amigos se reúnen en una pequeña casa de una ciudad nevada, en un salón lleno de decoraciones y una mesa repleta de productos de la marca. Se pone en el centro compartir momentos en familia y los valores propios de la Navidad.