La marca invita a los consumidores a seguir su propio ritmo, enfatizando el carácter único que representa la marca y celebrando la autenticidad de cada persona a través de poner en valor la calidad de su producto
Ballantine’s celebra el espíritu de la autenticidad y la valentía de seguir su propio ritmo con su nueva campaña “Rollin”. A través de un spot de 30 segundos, protagonizado por un personaje auténtico y original que destila confianza en sí mismo, la campaña destaca el carácter único de Ballantine’s 10, un whisky excepcional envejecido durante diez años en barricas de roble americano.
El spot, creado por la agencia Forsman & Bodenfors London, presenta a un protagonista que se abre paso en un bar abarrotado, bailando a través de distintas escenas de la vida cotidiana, evitando obstáculos con naturalidad y confianza y manteniéndose fiel a sí imss expresando su carácter único sin importarle lo que piensen los demás, e inspirando a otros a hacer lo mismo. Al ritmo de la música y con una voz en off que te invita a “seguir tu propio ritmo”, la campaña destaca a quienes, como Ballantine’s 10, se atreven a ser únicos.
“Con esta nueva campaña queremos mostrar que ser uno mismo que ser uno mismo es lo que realmente marca la diferencia, y es ese el espíritu que queremos compartir con nuestros consumidores. Ballantine’s es ese whisky que invita a todo el mundo a vivir la vida de un modo fiel a sí mismo, sin compromisos”, comenta Adeline Villard, senior brand manager de Ballantine’s.
Por su parte, los directores creativos de la campaña en Forsman & Bodenfors London, Manuel Díaz y Gonzalo Miguel, afirman: “En la vida hay quienes siguen la corriente y quienes siguen su propio ritmo. Es el caso de Ballantine’s 10, un whisky añejado durante diez años en barricas de roble americano que, a su manera, puede inspirar a otros a encontrar su verdadero yo. Por eso, decidimos que la mejor manera de contárselo al mundo es con un homenaje a todos aquellos que también tienen un carácter único, como el protagonista del spot. Alguien auténtico, que vive a su manera, rodando con sus Heelys sin importarle lo que piensen los demás e inspirando a otros a ser ellos mismos con su buen rollo”.
Desde hace casi 200 años, Ballantine’s ha defendido los valores de autenticidad y fidelidad a uno mismo. Su filosofía “Stay True” es un mensaje positivo de autoexpresión, y anima a todo el mundo a vivir la vida a su manera. Este compromiso se refleja en cada gota de Ballantine's 10, un whisky creado para honrar a quienes se mantienen fieles a su carácter único.
La campaña estará disponible en las redes sociales a partir del 2 de diciembre.