La agencia de marketing digital será la encargada de definir, implementar y monitorizar la estrategia de Search Engine Marketing (SEM) de The Yellow B para maximizar la captación de leads cualificados
The Yellow B, agencia de referencia dentro del campo del marketing experiencial y los eventos, ha seleccionado a la filial española de DAC, agencia de medios especializada en marketing digital, para diseñar y manejar la estrategia digital y posicionamiento, de cara a fortalecer su presencia en el mercado publicitario español.
Con esta colaboración, The Yellow B busca alcanzar un doble objetivo: mejorar el SEO de su sitio web e implementar acciones de SEM que potencien sus resultados de negocio, según declaran fuentes de DAC Iberia. Para ello, el equipo de especialistas en SEO y SEM de DAC trabajará en estrecha colaboración con The Yellow B para desarrollar y ejecutar una estrategia integral que combine técnicas orgánicas y pagadas, adaptadas específicamente a las necesidades del mercado español. Esto incluye una auditoría exhaustiva de los activos digitales de The Yellow B para identificar áreas de mejora en su posicionamiento SEO, así como la creación de campañas de SEM diseñadas para captar leads cualificados de manera eficiente. La estrategia también implica un monitoreo constante y ajustes en tiempo real, con el objetivo de maximizar la visibilidad online y mejorar la conversión de clientes potenciales en clientes reales. "En última instancia, esta iniciativa busca no solo optimizar la presencia digital de The Yellow B, sino también potenciar su capacidad de atraer y retener clientes de manera más efectiva, consolidando su liderazgo en el sector del event marketing sostenible. El equipo de especialistas de SEO y SEM de DAC trabajará en estrecha colaboración con The Yellow B para desarrollar y ejecutar una estrategia integral que combine técnicas orgánicas y pagadas. Esta iniciativa persigue, no solo optimizar la presencia digital de The Yellow B, sino su capacidad para atraer clientes potenciales de una forma más efectiva.
"Este proyecto promete no solo mejorar la visibilidad digital de The Yellow B, sino también fortalecer su capacidad para captar y convertir leads, asegurando un crecimiento constante y sostenible en el mercado español", explican los responsables de la cuenta.