Sra. Rushmore se hace con la cuenta creativa de Asisa

Hasta el momento la cuenta estaba en manos de Wunderman Thompson

Sra. Rushmore ha ganado la cuenta de Asisa, compañía líder en España que ofrece seguros de salud, dentales, de vida, accidentes, decesos, mascotas y asistencia en viajes.  Tras un concurso en el que participaron tres agencias de publicidad, cuyo nombre no ha trascendido, la firma madrileña  ha sido la elegida para desarrollar la nueva estrategia y creatividad publicitaria de la aseguradora. La agencia ya está trabajando en su primer proyecto para la marca, que incluirá televisión, presencia en digital, redes sociales y BTL y cuyo principal objetivo es cuidar de las personas y de su bienestar para que vivan más, con mejores condiciones de salud y con más tranquilidad. 

Asisa es propiedad de la mayor cooperativa sanitaria española y europea, Lavinia S. Coop, de capital íntegramente español y que hoy integra alrededor de 10.000 médicos. Su modelo asistencial propio está concebido como un sistema sanitario, sin ánimo de lucro, que reinvierte los excedentes en la mejora de su equipo humano y tecnológico, la modernización de instalaciones y la capacitación de sus profesionales.

El equipo que gestionará la cuenta se compone por César García como director general creativo, Ezequiel Ruiz, Head of Digital y director creativo; David Titos como director creativo; Andrea Blanco, directora de arte y Francisco Pascual como Copy.  Por su parte, Raquel Espantaleón será responsable de la planificación estratégica de la cuenta (como Head of Planning), que estará liderada por Clemente Manzano, director general de Sra. Rushmore. María Bermudo y Marta Gutiérrez actuarán como directora y ejecutiva de la cuenta respectivamente. En cuanto al cliente, Carlos Eiroa es el director de publicidad de Asisa y Tatiana Garde la responsable de Marketing.