Bajo la idea de que ‘compartir tiempo juntos es el mejor regalo’, la marca lanza una nueva acción para anunciar la actualización de su juego sobre deportes, así como publicitar el Super Mario Bros
Nintendo estrena campaña de Navidad con un spot protagonizado por la estrella del basket español Rudy Fernández; su mujer, la modelo Helen Lindes; y sus hijos, Alan y Aura. A la familia se une, además, la hermana de Rudy, Marta Fernández, jugadora internacional con la selección española y también de la NBA, al igual que su hermano. Una familia de altura que lleva el gen de la competición en la sangre, que traslada esa competitividad a los mandos de Nintendo Switch.
Y es que a los Fernández su pasión por competir tanto dentro como fuera de la cancha les viene de familia, como ellos mismos han confesado más de una vez. Rudy y Marta, son amantes de los videojuegos desde niños y guardan un especial cariño por el personaje de Mario, un hecho que refleja el spot cuando les vemos a ambos, ya convertidos en padre y madre, “picándose” en el videojuego de Nintendo Switch: Super Mario Bros. Wonder. Después, la complicidad de Helen y los niños hará el resto, al intermediar para que los Reyes Magos traigan el videojuego Nintendo Switch Sports, que además en su nueva actualización incluye el baloncesto como deporte.
Y es que como cierra el spot, esta Navidad el mejor regalo es pasar tiempo juntos.
“Para nosotros es un sueño de niños hecho realidad. Como buenos amantes de los videojuegos y las nuevas tecnologías hemos crecido con una consola de Nintendo en casa, y ahora tenemos la oportunidad de ayudar a crecer la marca. La ilusión de abrir un nuevo juego o una nueva consola en Navidad es una emoción para la que siempre se tiene la mejor edad”, explican desde Coyote, agencia encargada de la acción.
La producción de la pieza ha corrido a cargo de La Joya, con Martín Nieto como director y Álex de Pablo como DOP, ganador de un premio Goya por “As Bestas”, de Rodrigo Sorogoyen.
Ver ficha técnica ‘Viene de familia’